Despachos

Una vez realizada la compra nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción del pago y la confirmación del stock.

Despachamos dentro de las 48 hs. de realizada la compra ya que durante ese lapso consolidaremos tu compra en nuestras instalaciones para que puedas recibir todo en un solo flete y con la ayuda de TNT llegamos a casi todo el territorio nacional en menos de 5 días desde la confirmación.

Los plazos y costos de envío se mostrarán en tu carro de compras. El costo del despacho depende de: a) Región/Localidad. b) Tamaño del producto: cubicaje total del pedido. c) Peso total del pedido. Hay casos en que el envío se encuentra fuera de las condiciones establecidas por TNT. No te preocupes, comunícate con nosotros y pide una cotización para el envío especial de tus productos.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho. Envíanos un mensaje a través de la ficha de contacto para informarte acerca del despacho de tu producto.

Para programar tu despacho ten en cuenta que debe haber un responsable para recibir los productos en el lugar de entrega. Cualquier información de registro incorrecta, o inconvenientes generados por el cliente pueden generar un costo mayor en el despacho.

La recepción de él o los productos, debe ser realizada por una persona mayor de edad, quien debe revisar los productos al momento de la entrega y luego deberá firmar y escribir su nombre y número de Rut, en la guía de despacho. Este procedimiento debe ser realizado siempre por el cliente ya que, al firmar conforme la recepción del pedido, acepta haberlo recibido en perfectas condiciones y según detalle de la guía. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

No olvides que puedes contactarte con nosotros de múltiples maneras. Revisa la sección de “Contacto” para comunicarte con nosotros cuando lo necesites.